FANDOM

Lela promotional
]]

Información básica

Género:Femenino

Ocupación: Motociclista

Hermano: Butchy

Romances:Tanner (Novio)

Brady (Ex Crush)

Amigos: Chee Chee, Lugnut, Struts, McKenzie Fox

Detrás de cámaras

Interpretada por: Grace Phipps Lela es el personaje femenino principal en West Side Story. Cuando Brady y Mack entran en la película, Lela cae accidentalmente en los brazos  de Brady, en lugar de Tanner, su amor original. Ella es interpretada por Grace Phipps.

HistoriaEditar

En West Side Story, Lela es una parte del grupo de motociclistas, "Los roedores". CuandoLela cae en los brazos de Tanner (Un chico surfista) al instante se enamora de él. Debido a que pueden ser separados de los grupos rivales, ciclistas y surfistas, deben mantener su amor en secreto.

Cuando Brady, quien es una persona real, es transportado a West Side Story, Lela cae en los brazos de Brady  y se enamora de el, en vez de enamorarse de Tanner y caer en sus brazos. Para tratar de hacer la película derecha de nuevo, Mackenzie y Brady tratan de establecer su día con Tanner; sin embargo, que en última instancia fallan y que en cambio se llevaron naturalmente juntos.

Al final de Teen Beach Movie, ella, junto con su hermano y algunos otros ciclistas y surfistas, queda atrapado dentro del mundo real.

En Teen Beach Movie 2, Lela es uno de los personajes más importantes. Ella es la que se le ocurre la idea de ir al "mundo" donde viven Mackenzie y Brady: el futuro. Ella encuentra el collar que Mack recibió de ella, y le dice a todo el mundo que es un signo. Ella, junto con Tanner, viajan al futuro y deciden encontrar a Mackenzie y a Brady.

Allí, ella se sorprende de la cantidad de poder femenino que hay en el futuro, le encanta la comida, y le gusta  el aprendizaje en la escuela. Mack y Brady empiezan a notar que Lela empieza a ser más moderna, y empiezan a correr para encontrar la manera de conseguir  que Lela vuelva nuevo a su mundo. Accidentalmente, le dicen y Tanner que son personajes de una película, y ella no lo toman bien.

Lela, ahora sabiendo que ella no es real, se niega aún más a salir y se hace más difícil para Mackenzie y Brady para conseguir que vuelva a la película. Lela no quiere ir por un montón de razones, pero la principal razón es porque no quieren vivir la misma historia una y otra vez. Las cosas se ponen más difíciles, sin embargo, cuando los personajes comienzan a desvanecerse y desaparecer, por lo que Lela y Tanner se ven obligados a abandonar el mundo "real". Mackenzie le dice a Lela que ella puede cambiar la película y hacer lo que quiera. Lela y Mack se despiden, y junto con Tanner, que dejan en la nueva tabla de surf de Brady.

Sin embargo, incluso si Lela y Tanner viajan en el momento adecuado, Brady y Mackenzie se olvidaron uno del otro. Lela, sabiendo esto, hace que el cambio de película a darles otra oportunidad de reunión, y funciona. Con la nueva película, llamada "Lela, Queen Of The Beach", todo se centra en la vida de Lela y su verano con sus amigos.

Lela